martes, 27 de marzo de 2012

Spankox Remix Album


'Cargar' varias Spankox El italiano DJ Elvis Presley llega como una contribución a la celebración del 35 Aniversario.

El comunicado de prensa :
Londres, 20 de enero de 2012. Un nuevo álbum de Elvis Presley es liberado para celebrar el 35 aniversario del Rey de salida prematura del rock'n'roll (16/8/1977). Se titula Elvis Presley "Re: Loaded" e incluye diez nunca lanzado antes de remixes de Elvis. El álbum estará disponible del 23 de enero de 2012, inicialmente en exclusiva en iTunes. Desde 31 de enero 2012 también estará disponible en CD físico y descarga digital, como en otras tiendas. La impresión primer CD del álbum será un especial y limitada edición de lujo.
El tracklist se compone de nuevas versiones remezcladas de diez de Elvis Presley canciones con las voces originales del rey, cuidadosamente restaurado y mejorado con las últimas tecnologías para la mejor experiencia posible a la escucha en estéreo moderna sistemas. Incluye, entre los otros, "(Marías es el nombre) His Latest Flame", "Suavemente", "Surrender" y la pista de que algunos afortunados fans que tuvieron la oportunidad de escucharla en los últimos días ya se definió "el mejor de todos Elvis remix ": una versión nueva e increíble de los clásicos de Elvis" Blue Suede Shoes ", destinados a convertirse en un adorno gráfico.

Producido por el famoso DJ y productor internacional Spankox (también conocido como Agostino Carollo), que también produjo el "Baby Vamos a Play House" n º 1 remix de éxito para Elvis, el "Re: Versiones", "Re: Mixes", "Remixes de Navidad" y "Re: volución" álbumes, "Re: Loaded" reinventa canciones originales de Elvis ofreciendo a los fans nuevos y viejos un nuevo enfoque para el rey de la música rock'n'roll. "Elvis como nunca lo has escuchado antes" es el lema del nuevo álbum y promete una atractiva experiencia de la música del Rey. Este nuevo álbum de Elvis Presley "Re: Loaded" es una necesidad para todos los fans de Elvis, y será la mejor banda sonora de las muchas celebraciones que tendrán lugar para celebrar el aniversario número 35.
http://www.ziddu.com/download/20802013/SpankoxRemixAlbum.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario